top of page

TE SUEÑO LUNA LLENA

Poseerte en un sueño.

Volverme tan liviana que puedo, a través del deseo, adherirme a tu cuerpo que en el letargo piensa que me está soñando.

Beso tu boca semiabierta mientras ella susurra mi nombre, cuando añoras mi boca y no te das cuenta que ahí está, posada en tu beso.

En ese beso que fue primera vez y se volvió eterno, porque hay instantes para siempre.

Por aquella ranura que se abre en la ventana de tu deseo, en las ganas de atreverte a soñarme, por ahí irrumpo despacio, cuidando el silencio.

Me encuentras, crees que me sueñas, crees que la curva de mi cintura en tus dedos, crees que el arco de mi espalda, crees que el bramido que surge de tus profundidades… crees que eres tú, soñándome.

No entiendes, porque te da miedo saberlo, que cada noche soy yo, amándote.


Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page