top of page

LUNA LLENA DE LETRAS...


Apiladas en un raudal de memorias, hay letras que anhelaron ser poema, que trataron de ser cuento, que soñaron ser historia. Quedaron ahí, sin usar, sin sentir, quedaron limpias y planchadas ( las letras jamás deberían permanecer nuevas)…

¿Si te las mando? Si te doy el abecedario completo, A,B,C… ¿podrías tú acomodarlas?

¿Podrías escribir un te amo que no suene a mentira?

¿Podrías crear un párrafo que, letra a letra, se convierta en mirada?

¿Una oración que pueda lamer mi espalda?

¿Un cuento que abrace mi duda?

¿Tendrías la paciencia de entretejer esas letras y volverlas poesía?

Te regalo una O y el temblor de un orgasmo.

Una L que conviertas en lengua.

El Beso que existe si lo escriben tus labios mordiendo mi boca.

De letras está formada el ansia y la ausencia.

La vida y el vacío.

El deseo desnudo y la duda.

Te regalo las letras que han sido mis musas, mis sueños, mi voz. Mi silencio. Las letras que he susurrado en tus ojos. Que he gritado entre tus dedos. Que he aventado furiosa en las paredes del dolor, de la incertidumbre, del miedo…

Son mías las letras. Es tuya la pluma. Es nuestra la tinta…

¿De quién será entonces la historia?


Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page