top of page

LUNATICA


Soy lunofila. Lunática. Lunera. Y son tantas las cosas que me ponen en la luna, tantas que a veces creo que no voy a regresar.

El astro es mi musa y es punto de encuentro de suspiros suspendidos por distancias o confusiones. Ahí, con los ojos en la luna, sólo están las miradas que se descubren, porque nunca se perdieron.

Las lunas llenas desbordan mi ya de por sí desbordada pasión. Me transformo un poco en lobo, un poco en espectro.

Presiento la llegada de la luna llena como se presiente el pensamiento de alguien que es nosotros desde hace tantas vidas… tantas como las de la luna.

Presiento su albor y cada vez me asombro. La luna desbordada me invita a ser más luz, más misterio, más magia, más sin sentido...

Soy lunofila y lunática y las fascinantes lunas de octubre me recuerdan que existe, más allá de la realidad, la profunda verdad de un astro que, una vez compartido desde la esencia del alma, seguirá abrazándonos siempre.


Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page